miércoles, 1 de octubre de 2008

COPA GIRONINA BTT (SANT GREGORI)

Con esta ya van tres veces que compito en Sant Gregori y la verdad que se me da bastante bien este pueblo. Hace dos años corrí aquí también la Copa Gironina que me fue muy bien , el año pasado el inolvidable Open de España (inolvidable por lo duro que fue) y este año repito con la Copa Gironina y tampoco puedo decir que me haya ido mal.

En esta carrera como en la de Salt salí de bastante atrás , no quiero presión ni que me estresen y de momento voy a buscar sensaciones, eso si luego toca remontar. Lo cierto es que me volví a encontrar con esa chispa que no he tenido en todo el año y menos en dos carreras seguidas.

El circuito como siempre se hacia alrededor de Sant Grau y pese a que las subidas son duras, el trazado se hizo mas cómodo que el de Salt, aunque igual o mas divertido y con la sensación de haber guardado mas de un cartucho.
Estuve toda la carrera remontando posiciones y al revés que en otras carreras del año ,esta vez pocas veces miraba atrás (lo suelo hacer cuando voy fatal y veo que me van a cojer) y solo estaba pendiente del que tenia delante.

Al final mejoré la posición de la semana pasada y después de 1 ,37h de carrera entre el 44º de la general y el 13º Elite a 20 minutos del Morata, que voló.

De nuevo felicitar a Johanna que volvió a entrar segunda en féminas y a los del equipo al "Vichy" y al Sabiote, que quedaron tercero Elite y segundo en Sub23 respectivamente.

Esta semana como no hay Copa Gironina seguramente que vaya a Mollet, que hacen una marcha de carretera y a ver si hacemos algo.

Saludosss