martes, 3 de marzo de 2009

DESCONEXIÓN

Pues si , ya me tocaba unos días de desconexión de la rutina diaria y el mes pasado, aprovechando mi semanita de vacaciones y en compañía de mi amigo Andres me perdí un poco por estos mundos de dios.

Hace ya meses que veníamos planeando un viajecito a Alemania concretamente al mítico circuito de Nurburgring para verlo y si se podía dar unas vueltas , pero a final esto ultimo no pudo ser y acabamos improvisando un poco y haciendo turismo por el sur de Alemania y norte de Italia.

Material utilizado para el viaje:

- VW Golf GTI mkII.
- 500 o 600€
- Mochila con lo necesario para 5 días.
- GPS ( fue indispensable).
- Ordenador portátil (vino de coña para ir improvisando la ruta sobre la marcha).
- Nociones muy básicas de ingles (pero que muy básicas).
- Y ganas, muchas ganas de conducir.

Resumiendo:

Lunes 23 : 1300 km y 13 horas de largo viaje sin incidentes, con un bonito final en la selva negra alemana ,después descanso merecido en el Hostal de Mullenbach.

Martes 24 : Mañana muy fría y decepción al hacer la visita al Circuito y no poder rodar. Al final visita guiada a las instalaciones . Por la tarde salimos para Wuppertal donde dimos una buena sorpresa a unos amigos de Andres que son de allí, visita por la ciudad y por la noche rumbo de nuevo al Hostal . 500km mas.

Miercoles 25: Salimos temprano hacia Nurburgring para hacer unas ultimas fotos en el circuito y después nos dirigimos a Stuttgart pasando por Heidelberg donde comimos. Una vez en Stuttgart buscamos un hotel para pasar la noche y nos fuimos al centro a cenar y conocer la ciudad. Hoy 600km.

Jueves 26: De mañana a primera hora hicimos la visita al impresionate museo Porsche. Espectacular. Dejamos Stuttgart y poco después Alemania , cruzamos los Alpes por Austria,( que nevados son impresionantes) con la intención de pernoctar al otro lado de las montañas, ya Italia, en Verona. Volvimos a buscar hotel y cenamos en la zona antigua de la ciudad . Mínimo 600km.

Viernes 27 : Tocaba regresar a casa, pero no podíamos irnos sin ver la antigua Verona. Preciosa. Después de un par de horas, poníamos en el Gps Monaco y salimos para allí. Nos queríamos parar en Montecarlo pero no pudimos mas que hechar unas cuantas fotos desde el coche de la "ciudad". En 5 horas mas de viaje llegábamos a casa, con un total ese día de 1000km.

Resumidisimamente así a ido. Un gran viaje y una gran experiencia que espero se vuelva a repetir muy pronto.

La Grupeta de la Costa dijo...

joe! como mola! pero tela con los kilometros que icisteis! jajaja
enga nos vemos!
Perita

Xuminu dijo...

joder que cabron!!! O_O'
Menudo viajecito! Algo así me gustaria hacer ami a menudo, pero ni tengo tiempo (mis jefes son rancios en cuanto a vacaciones jejeje), ni pasta...
QUE ENVIDIA!!!

Nava dijo...

Di que si Alberto que todo no esta en la bici, merecido viaje imagino, tela de kilometros para mi gusto, pero el viaje cojonudo. Cuidate.

Venacas dijo...

Pues si Pere ,muchos kilometros, ya te dije que para mayo, junio tengo planeado un interrail y ahi haces tambien muchos kilometros pero claro en tren que es muchisimo mas comodo y menos cansado claro, a ver si te animas.Nos vemoss.

Ei Xuminu cuanto tiempo, pues ya ves si los jefes no se estiran es dificl hacer una escapada así. Yo pringo muchos findes pero luego tengo bastantes vacaciones. Saludoss.

Hola nava!Este mes de febrero he hecho un parentesis en cuanto a carreras, aunque he seguido entrenando bastante.Pues si una pechá de kilometros, cerca de 4000 en 5 dias la verdad que son demasiados y suerte que eramos dos conductores, aunque luego el llegar y visitar las ciudades lo compensaba todo. Saludoss.

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

TURISTAAAAA!!!!

xavi cherino dijo...

caraii! que ruta por europa i que jartada de hacer kms en coche. Te lo hubieras pasado mejor en bici! jejje
esta semana kedamos para entrenar. nos vemos alberto!