Aprovechando que tengo vacaciones, el sábado fui con los chavales a dar un vuelta por el circuito y ver lo que nos esperaba al día siguiente . El circuito era rápido y bastante divertido, pero demasiado explosivo para mi, aunque tampoco me preocupaba mucho, iba a ser el entreno de calidad de la semana y solo esperaba encontrarme bien, acabar la carrera y disfrutar del día volviéndome a encontrar con muchos conocidos que hacia tiempo que no veía.
Llegaba el domingo y puntal llege al pabellón de Figueres donde se daría la salida, fui a recoger el dorsal ( numero redondo el 100) y a estirar las patas y a saludar a peña, la verdad que estábamos todos , lastima que de mi equipo no se apuntaran mas, porque solo nos presentamos yo y Vichy y bueno el "superclase" Almenara, pero muchos amigos y muy buen ambiente se respiraba por allí , ya se echaba de menos el hablar con muchos de ellos , estar en una salida de este tipo y sentir esa "tensión" que se respirar antes de la salida.
Sin parrilla me quedé atrás de todo, pero no pasaba nada, la carrera iba a ser larga y me lo tomé con bastante calma, dentro de lo que cabe siendo una salida del Caixa.
Fui a buscar sensaciones y la primera vuelta, me encontré bastante bien, reservando para las dos siguientes porque no sabia como estaría de fuerzas. En la segunda, apreté un poco mas, pero aún así me pillaron al final de ésta, los masters y juniors que salían cinco minutos después de nosotros .
Acabo la segunda vuelta y de coña sin sufrir demasiado y luchando para estar entre los 35, 40 primeros elites sin perder posiciones y pasándomelo muy bien.
Eso, hasta que llegó el maldito doble escalón de piedra que había en mitad del circuito, que esta vez lo tomé mal y clavé la rueda de adelante con el consiguiente vuelo acrobático por delante de la bici hasta que mi cabeza se topó con la roca mas cercana. Me quedé medio "grogi" y lo primero que pensé es que había roto el casco, porque fue un golpe seco muy bestia ( al día siguiente comprobé que tan solo le hice una buena muesca) después de recuperar mas o menos la noción del tiempo y el lugar, me volví a montar en la bici , pero esta vez sin forzar nada, porque no se si fue por la ostia, pero perdí toda la chispa y el ritmo que había llevado hasta ese momento, y me dedique tan solo a acabar y a dejar pasar a peña. En total fueron unos 8 elites y "nosecuantos" masters y juniors los que me pasaron, pero bueno lo que importaba es que no me habia pasado nada y hasta el ostión me había encontrado de coña.
Entré al final el 45º elite, haciendo las tres vueltas en 1h. 29min. a 19 minutos del Ventura.
Después, con toda a tranquilidad que da el no tener que entrar a trabajar a las 3 como casi siempre me toca cuando acabo una carrera , fui a buscar el bocata, la licencia y a comentar la jugada con todos.
Saludos y hasta la proxima carrera, que sino cambian los planes, será este domingo en el Open de Espanya de Sant llorenç de morunys , yo es que, o todo o nada..
3 comentarios:
el mes important de tot es que no et vas fer mal de veritat.....
a recuperar-se i a tornar-hi.....
pues nada tio, a cuidar el casco ese, que de buena te a salvado, yo comenzaría por ponerle nombre, ya que empieza a ser un gran amigo tuyo. Sin prisas y con mucha paciencia iras cojiendo tu forma, o sea que, ya sabes no corras demasiado. Por cierto donde dices que saliste por delante, era lo más normal, yo las dos veces que pase, me torcio los brazos y casi, casi salgo por delante, a cuidarse y haber si nos vemos en Tossa. Un saludo y contento de verte por los ruedos nuevamente.
Gracias a los dos!
Pues si estoy vivo gracias al casco y lo del nombre lo tendre muy en cuenta Nava! jajaj
Donde sali volando era en un "corriol" que habia una curva a derechas y de repente te venia un escalon doble de piedra bastante jodido y que el segundo escalon creo recordar estaba roto por la mitad y es donde creo q se me quedó enganchada la rueda delantera.
Venga gente nos vemos en Tossa!!
Publicar un comentario