lunes, 11 de agosto de 2008

XXXV ESCALADA AL CASTILLO DE SAN JUAN

Después de casi dos meses sin competir (la ultima carrera fue el Caixa de Girona de Malgrat 15 de Junio) había que volver a la faena ,para así ir cogiendo chispa para la Copa Gironina que está al caer (7 de septiembre) así que este domingo para celebrar mi cumpleaños decidí que en vez de celebrarlo saliendo de fiesta con los colegas el sábado hasta las tantas , lo celebraría hacia una clásica de aquí de Blanes que es la escalada San Juan con 35 años de historia.

Sin dormir todo lo que hubiera sido necesario me desperté con un cuerpo un poco raro y no me entraba nada para desayunar, así que salí de casa solo con un vaso de zumo.

Al llegar a la zona de salida ya me fui encontrando a todo el equipo y nada había que calentar así que a dar vueltas por la zona.

Primero salían Veteranos y Cadetes , luego Ciclomasters y por ultimo la mayoría del equipo yo incluido Elites y Sub23 así que los nervios iban creciendo, y mas si veias con los que me tocaba correr... que si el reciente campeón de España elite , que si el campeón del Open de Barcelona de BTT , uno del Fuerteventura Canarias, otro del Caja rural , y muchos mas ya conocidos del BTT y de las marchas cicloturistas.

Ya en la salida y después del clásico monologo made in Moradell salíamos dirección la cima , no salia muy bien y tenia que recuperar bastante pero bueno en la curva a izquierda que empinaba para el castillo estaba con el grupo de adelante ,pero hasta ahí iba a llegar , luego fui perdiendo posiciones y fui llevándolo como puede , las piernas no me respondían como pensaba y tampoco me mataba en dejarme la vida subiendo , intente mantener al Hugo a unos metros pero en la ultima rampa se me iba unos cuantos metros mas, y llegaba sin poder forzar nada y medio mareado , un mareo que me iba a durar un buen rato , me quede ko y dudaba si hacer la crono. El tiempo fue 6:20 min.

Llegaba la hora de hacer la crono y después de beberme un powerade entero, decidí ir a rodar un poco para así espavilarme y bueno me pase en el rodar tanto, que llegué tarde a mi salida, así que salí con como mínimo uno y dos minutos mas tarde de lo que me correspondía, iba a hacer un tiempazo que no veas.. xD

Al final en la crono no me encontré del todo mal, ni pase ni me pasó nadie y eso que se salia cada 30 segundos, pero claro el tiempo fue el peor de todos. 8:15min.

A pesar de todo, estubo muy bien el correr, tanto por el ambiente que ya se echaba de menos, como por verme otra vez corriendo.
Así que nada felicidades a todos los del equipo que consiguieron trofeo y a los que no como yo, también.

Nos vemos en la Copa del Mundo de Lloret de mar!!