martes, 3 de marzo de 2009

DESCONEXIÓN

Pues si , ya me tocaba unos días de desconexión de la rutina diaria y el mes pasado, aprovechando mi semanita de vacaciones y en compañía de mi amigo Andres me perdí un poco por estos mundos de dios.

Hace ya meses que veníamos planeando un viajecito a Alemania concretamente al mítico circuito de Nurburgring para verlo y si se podía dar unas vueltas , pero a final esto ultimo no pudo ser y acabamos improvisando un poco y haciendo turismo por el sur de Alemania y norte de Italia.


Material utilizado para el viaje:


- VW Golf GTI mkII.
- 500 o 600€
- Mochila con lo necesario para 5 días.
- GPS ( fue indispensable).
- Ordenador portátil (vino de coña para ir improvisando la ruta sobre la marcha).
- Nociones muy básicas de ingles (pero que muy básicas).
- Y ganas, muchas ganas de conducir.

Resumiendo:


Lunes 23 : 1300 km y 13 horas de largo viaje sin incidentes, con un bonito final en la selva negra alemana ,después descanso merecido en el Hostal de Mullenbach.






Martes 24 : Mañana muy fría y decepción al hacer la visita al Circuito y no poder rodar. Al final visita guiada a las instalaciones . Por la tarde salimos para Wuppertal donde dimos una buena sorpresa a unos amigos de Andres que son de allí, visita por la ciudad y por la noche rumbo de nuevo al Hostal . 500km mas.







Miercoles 25: Salimos temprano hacia Nurburgring para hacer unas ultimas fotos en el circuito y después nos dirigimos a Stuttgart pasando por Heidelberg donde comimos. Una vez en Stuttgart buscamos un hotel para pasar la noche y nos fuimos al centro a cenar y conocer la ciudad. Hoy 600km.



Jueves 26: De mañana a primera hora hicimos la visita al impresionate museo Porsche. Espectacular. Dejamos Stuttgart y poco después Alemania , cruzamos los Alpes por Austria,( que nevados son impresionantes) con la intención de pernoctar al otro lado de las montañas, ya Italia, en Verona. Volvimos a buscar hotel y cenamos en la zona antigua de la ciudad . Mínimo 600km.

Viernes 27 : Tocaba regresar a casa, pero no podíamos irnos sin ver la antigua Verona. Preciosa. Después de un par de horas, poníamos en el Gps Monaco y salimos para allí. Nos queríamos parar en Montecarlo pero no pudimos mas que hechar unas cuantas fotos desde el coche de la "ciudad". En 5 horas mas de viaje llegábamos a casa, con un total ese día de 1000km.




Resumidisimamente así a ido. Un gran viaje y una gran experiencia que espero se vuelva a repetir muy pronto.