miércoles, 8 de octubre de 2008

NUEVA RUTA Y MUCHO CANSANCIO

Este semana, después de la paliza de la semana pasada, decidí descansar el lunes y salir el martes a mi rollo, sin forzar y mas que nada para ir a hacer la nueva carretera que me habían comentado, que une Sant Feliu de Buixalleu con Hostalric por dentro.

Para hacer unos pocos mas de quilómetros fui hasta Breda subí el Coll de N´orri y luego enlace con la carretera que va a Arbucies, para así iniciar la ascensión a Sant Feliu, que como me la tome en plan muy tranquis no se me hizo nada dura, pero aun así noté muchisimo el cansancio que llevo acumulado de estas ultimas semanas de entreno duro. Una vez arriba, antes había que darse media vuelta por el mismo sitio, pero ahora han hecho una carretera preciosa, con unas vistas impresionantes . Al principio parece una montaña rusa, pero luego la bajada se hace mas tendida y sin tener muchas curvas dificiles, te lleva bastante rápido a Hostalric.



Ahora ya se otra ruta que hacer, bastante divertida y con un puerto durillo si aprietas un poco, por lo que cuando repita ya colgaré fotos de las vistas que hay, tanto bajando como subiendo, porque me quedé sin batería en el móvil antes de lo previsto. Salieron 72km en 2,20h a 29 de media.


Este domingo toca Porqueres y las sensaciones no son las mejores, me voy a pasar lo que queda de semana descansando lo que pueda.

Saludos