viernes, 1 de agosto de 2008

Sky Rider, había que probarlo

En todas estas semanas de parón de bici, y de juerga con los colegas, he tenido tiempo para todo, hasta para tirarme de una especie de jumping que han puesto en mi pueblo, ahí van algunas fotos.


El cacharro como mínimo, mínimo de alto hace un par o tres de metros , eso como mínimo...







Jose, Vero y yo con cara de felicidad , no sabíamos las que nos esperaba..



Una vez arriba teníamos que tirar de una cuerda para soltarnos, Vero no quería tirar, así que sin pensarlo (era lo mejor) pille la cuerda y para abajoooo!!!


La verdad que fue impresionante, para probarlo otro día, eso si, de gratis como esta vez, sino lo dudo..

Coll del Revell



Bueno la verdad es que hasta que no le pille el truco a esto de los blog actualizare cuando pueda , ahora por un problema con la contraseña y por las fiestas de mi pueblo (las barracas son muy malas) no he tenido tiempo para nada.


A si que tampoco es que haya entrenado mucho en estos últimos quince días del mes, pero bueno ahí va uno de los mejores entrenos de este mes , por una de mis rutas preferidas, Coll de Revell por Arbúcies.
La subida típica del Coll una carretera perfecta , con muy poco trafico , bien asfaltada, con bastante sombra por los arboles, con una pendiente ligerita que se lleva bien y que se puede hacer a buen ritmo, he incluso a plato como fue ese día, eso si, los 12km se hacen largos.
Bonitas vistas en lo alto del Coll , con el pico de Matagalls al fondo, el que vas viendo durante toda la subida.


Al volver por la carretera de Arbúcies a Hostalrich se vuela , la pendiente ligeramente hacia abajo, ayuda a no bajar de 40km/h en casi todo el tramo.


Bueno y por ultimo la machine con que me pego las palizas, mi Klein.

Al final salieron 101km en 3, 10h y una media de 32km/h creo que nunca la había hecho tan rápido, eso es bueno, hay que ir mejorando , porque sino mejoras a estas alturas mal vamos...


Saludosss