viernes, 1 de agosto de 2008

Coll del Revell



Bueno la verdad es que hasta que no le pille el truco a esto de los blog actualizare cuando pueda , ahora por un problema con la contraseña y por las fiestas de mi pueblo (las barracas son muy malas) no he tenido tiempo para nada.


A si que tampoco es que haya entrenado mucho en estos últimos quince días del mes, pero bueno ahí va uno de los mejores entrenos de este mes , por una de mis rutas preferidas, Coll de Revell por Arbúcies.
La subida típica del Coll una carretera perfecta , con muy poco trafico , bien asfaltada, con bastante sombra por los arboles, con una pendiente ligerita que se lleva bien y que se puede hacer a buen ritmo, he incluso a plato como fue ese día, eso si, los 12km se hacen largos.
Bonitas vistas en lo alto del Coll , con el pico de Matagalls al fondo, el que vas viendo durante toda la subida.


Al volver por la carretera de Arbúcies a Hostalrich se vuela , la pendiente ligeramente hacia abajo, ayuda a no bajar de 40km/h en casi todo el tramo.


Bueno y por ultimo la machine con que me pego las palizas, mi Klein.

Al final salieron 101km en 3, 10h y una media de 32km/h creo que nunca la había hecho tan rápido, eso es bueno, hay que ir mejorando , porque sino mejoras a estas alturas mal vamos...


Saludosss

2 comentarios:

camaron dijo...

bertooo!!!
sos entrenos son los buenos
pero ai k acabarlos con un buen almuerzo jeje
bueno suerte con el esto del blog
nos vemos!

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

neeeeeeeeennnnnn!!!! Como me gusta tener amigos como tu!! Un saludo makina y nos vemos pronto, lastima que este domingo trabajes porke la cosa promete. Bueno habra mas dias...chao bello!!!!
MOLI