martes, 14 de octubre de 2008

COPA GIRONINA BTT (PORQUERES)

Lo bueno dura poco y dos carreras seguidas encontrándome bien ya eran demasiadas, así que en Porqueres tocó sufrir mas de la cuenta. Durante toda la semana ya me noté fatal y solo salí 3 días a entrenar para llegar descansado ,pero ni aun así recuperé la chispa.

Nada mas llegar, las ganas de correr eran nulas, entre que no había dormido lo suficiente (3 horas) que estaba muy perju y para rematar que no corría con mi bici,( mi Trek estaba en el mecánico y el equipo se enrolló y me dejaron una Orbea Oiz doble) sabía que no iba a ser mi mejor día, en fin que si me iba mal ya tenia excusas..

El calentamiento fue mas una charleta con los del equipo, que otra cosa y así me fue la salida, que como siempre fue de locos y mis piernas me dijeron - pero donde vas forzando tanto!!! que no vas aguantar así ni 2km!!- y así fue, a la que empezaron las cuestas, me empecé a encontrar fatal la espalda me dolia bastante y mis piernas no eran piernas ,eran dos palos que de vez en cuando les daba por apretar algo..

Viendo como me sentía pensé de todo y empezó una lucha mas que con los demás, conmigo mismo, porque estaba por dar media vuelta y retirarme..pero era el km 5 o 6 y aun podía pasar de todo. Pasaban los km y empecé a encontrarme cada vez mejor, pero claro, estaba sobre el km 17 y ya llevábamos como 1 hora de carrera y era un poco tarde para la reacción, sin saber porque, de repente mis piernas empezaban a tirar , entonces fue cuando comencé a pasármelo bien y a pasar a gente, sobretodo subiendo.

El circuito era duro con bastante subida, pero no era nada técnico aunque las bajadas se hicieron bastante peligrosas, porque eran muy rápidas y había mucha piedra suelta a parte de que por la noche allí había llovido y estaban húmedas con el peligro que eso conlleva.
En los últimos km era cuando mejor me sentía y en el llano final apreté bastante y al final acabé con una sensación de querer mas km.. entrando el 49º de la general y el 15º Elite, después de 1h 51 minutos, bastante mejor de lo que me esperaba.


En el equipo felicitar de nuevo al "Vichy" que quedó 2º absoluto y también al Pere que se volvía a subir al podium siendo el 1º en Sub-23 y el 11º de la general, que clase. Johanna otra vez 2ª, parece que esta afiliada a esa posición.

Bueno este semana me estoy encontrando otra vez muy fino en los entrenos y el domingo si tengo mi bici iré a la 2ª Copa del Mundo que esta vez es en Santa Susana.


Saludoss