jueves, 18 de septiembre de 2008

MAR Y MONTAÑA

Llevaba unos días sin actualizar y es que uno no para, entre los entrenos el trabajo y mas cosillas no había tenido tiempo para nada, así que ahí va el entreno fuerte de esta semana.

Muy buena salida la de ayer, que hice en compañía de en Pere y la Johanna .

En un principio iba a ser una ruta suave con poca subida, pero me dejaron escojer a mi el camino y ahí estuvo el error .

Primero, combinamos un poco de ruta suave por la NII bordeando la costa hasta Sant Pol , para seguir después por Collsacreu (cuellocruz para los amigos) y acabando en el Coll del Ravell pasando antes por Coll de N´orri. De vuelta y con el aire en contra, volamos para casa y en menos de 1h. 30min. hicimos los 52 km que separaban el Coll de Ravell de Blanes.





Al final 130km en 4h. 40min. a casi 30km/h de media, en resumen un buen día de ciclismo , con buen tiempo y con buena compañia, a ver si se repiten mas entrenos de estos.


Por cierto este domingo toca Copa Gironina en Salt y espero no fallar como me paso en Sant Martí Vell ,que no fui por motivos que no voy a comentar... en fin.. que ya tengo despertador nuevo y allí espero estar batallando y explicaros que tal fué.

Saludosss