viernes, 24 de octubre de 2008

1ª MARXA BTT SANTA SUSANA

El pasado domingo fui a la marxa popular de Santa Susana, la verdad es que llegaba con muchas ganas y bastante motivado para hacerlo bien, las sensaciones durante toda la semana habian sido buenas y quería estar con los de adelante si podía claro, pero como viene siendo habitual ultimamente no pude.

En la salida me puse con el primer grupo ( unos 5 o 6) y ya me sentía fatal de piernas, y no pude aguantar con ellos ni en la recta de asfalto (un terreno fácil para mi) así que me pilló el otro grupo ( eran 11 o 12) y donde tampoco pude aguantar . A partir de ahí, me encontré fatal pero fatal, no tenia nada de chispa y las ganas con las que había salido se me fueron enseguida , me iba pillando gente y decidí ir haciendo quilómetros y esperar a encontrarme mejor.

Cuando parecía que iba mejor, la cadena me acabó de rematar el día y se me quedo enganchada en una especie de guia que había entre los platos (decir que esta vez, tampoco iba con mi bici , un mecánico del Free Bike me dejo su Stork full equip, que a pesar de eso me fue bastante bien) estube un buen rato intentando sacarla sin éxito, al final fui a un control donde conseguí una herramienta para poder hacer palanca, con lo que pude ponerla en su sitio y continuar. Desde ahí hasta el final a mi rollo, no tenia ni ganas de remontar y fui sin forzar nada y parándome en los avituallamientos tranquilamente , entonces fue cuando me pilló el Toni Martinez y ya me quedé con el para hacer los últimos quilómetros.


Total que al final por unas cosas o por otras acabé bastante tocado moralmente y pensando en que no se que hacer para encontrarme bien en una carrera, si entreno mucho porque entreno mucho si entreno poco porque entreno poco...

Bueno así que durante esta semana he hecho lo que ultimamente me divierte mas, que es entrenar y no darle mucha importancia a lo que hecho o pueda hacer de aquí en adelante en las carreras , y si quieren, ya llegaran los resultados.

Este finde toca Copa Gironina en Amer y el sábado trabajo de noche , espero no acabar muy cansado y sobretodo salir con ganas de ir a darle a los pedales, ya os contaré.

Saludosss