domingo, 17 de enero de 2010

12+1 POPULAR BTT SANT GENIS DE PALAFOLLS

Para no perder la costumbre este domingo nos presentábamos en Sant Genís para correr la ya clasica popular de btt.
Este año volvió a subir el nivel y muchos conocidos fueron los que se presentaron para disputarla, entre ellos casi todo el team de Bicis Esteve, incluyendo al Cristian Collados un ex-freebiker que por otro lado, fue el unico que pudo aguantar el ritmo que puso el actual campeón de españa Sub-23 David Lozano, que fue el ganador.


Por mi parte salía con muchas dudas, después de estar tres semanas practicamente sin tocar la bici , pero con ganas de pasar un buen día de mountain-bike.
En las primeras rampas me metí entre los 15 primeros y despúes me mantuve entre los 20 -25 durante la parte mas dura de la carrera. Para mi sorpresa me encontraba de coña subiendo y bajando mejor aún. No fue hasta que encaré la ultima parte del primer sector antes de entrar al pueblo, cuando me empezaron a venir las primeras rampas en el cuadriceps. Hasta ese momento iba super cómodo y yo creía que reservando y todo, pero quizas el fondo perdido en estas ultimas tres semanas me pasó factura y mas cuando el dia antes por la tarde me da por hacer el circuito (nunca mais). Aún y así ya me daba por satisfecho y tras beberme todo el bidón, afloje el ritmo considerablemente y me dedique a ir haciendo hasta meta, para terminar entero.
No me paró de pasar gente, pero la verdad es que no me comía la olla y acabé con un buen sabor de boca después de 1h. y 42minutos en el puesto 42 y a unos 20 minutos de Mr. Lozano.



Sabiendo el estado en el que estoy, creo que en un par de semanas podré estar en un estado de forma decente para afrontar estas primeras carreras y es que esto acaba nada mas que de empezar.

Saludos