domingo, 31 de mayo de 2009

5ª MARXA POPULAR DE BTT DE VILOBÍ D´ONYAR

Hoy e ido a correr a Vilobí d´Onyar, y la verdad es que para las sensaciones de pesadez y cansancio general que e llevado arrastrando toda la semana no a ido mal del todo.
Con no muchas ganas me presentaba bastante justo de tiempo en Vilobí. Buen ambiente y unos cuantos conocidos por allí del Caixa. Sin tiempo para calentar a eso de las 9:10 h. se daba la salida y sin prisa pero sin pausa fui remontando posiciones porque salí un poco atrasado.






Sin obsesionarme mucho en perseguir a los primeros, fui haciendo mi carrera a buen ritmo y quedandome solo cuando llevábamos unos 6 o 7km. Después fui tirando intentando pillar a un par que tenía delante y que solía ver a lo lejos, en las rectas de subida tendida que había, pero que va, ni por delante podía coger a nadie, ni por detrás me pillaban.




Total que en 1h.15min. volvía a pasar por meta, con cara de: -ya estaa?? y es que se me a hecho bastante corta, sobretodo acostumbrado a la tortura de las tres carreras anteriores a esta, que han pasado todas de 2 horas facilmente . Al final creo que entré el 10º según mis cálculos.

Del circuito aunque ya me imaginaba mucha pista, no me esperaba tanta , incluso carretera asfaltada en los últimos 6km. pero bueno me a servido para ver como estaba y hacer un entreno decente esta semana.

La marxa también me a servido para despedir a mi Trek , esta a sido mi ultima carrera con ella. Después de cinco años, toca renovar la montura y la semana que viene me dan la Orbea Alma Cup ,así que cuando la tenga ya haré la presentación y también la despedida de la Trek , que se lo merece.

Saludos.