viernes, 22 de agosto de 2008

4ª Marcha BTT Boscos de Lloret de Mar

Este domingo 17 fui a la Cursa popular de Lloret o copa del mundo como la llamamos los del freebike. Unos 140 bikers nos reunimos, de todos los niveles y gustos.

Iba a ir a buscar sensaciones y a pasarlo bien está claro y bueno si me podía probar un poco pues mejor y bueno como casi siempre me pasa en mtb no acabé de encontrarme a gusto en ningún momento.

En la salida me encontré fuerte y estuve 3º con el grupo de adelante unos pocos de km, pero a partir de ahí fui de mal en peor , así que la gente me fue pasando.

El circuito estaba bastante bien, con un tramo de trialera muy guapo que se hacia dos veces, por lo demás era bastante pistero por una zona que me conocía bien. Después de poco mas de 1 hora y de 23km se llegaba a meta y al final el 11º ( si llega a durar mas me pasa todo dios).



Aunque acabe con unas sensaciones muy pobres, el sabor de boca que se te queda no es malo, en pocas carreras al menos en mi caso puedes estar ahí entre los primeros. Después lo mejor, un poco de pica pica , bebidas ,helados y el bocadillo de butifarra que no puede faltar nunca y todo esto comentando la jugada entre los colegas.



Nos vemos en la próxima cursa!

Saludoss