lunes, 22 de septiembre de 2008

COPA GIRONINA BTT ( SALT)

Por fin me estreno este año en la Copa Gironina , después del percance de la primera prueba a la que no pude ir, me presente con bastantes ganas en esta de Salt, tenia ganas de volver a ver el ambientillo de estas carreras y de probarme porque me he pegado unos buenos entrenos en estas últimas semanas.

Llegue a la carrera un poco magullado, porque el viernes me caí entrenando con los niños de la escuela , y no sabia si me iban a molestar mucho las heridas y los golpes por lo que salí un poco a verlas venir y con bastante precaución, luego ya iría a mas si se diera el caso.

A eso de las 10 y cuarto y con un poco de retraso se dio la salida de la vuelta larga, como siempre de locos, aunque me la tomé con bastante calma , la carrera ya se encargaría de poner a cada uno en su sitio.


En las primeras rampas de asfalto comencé a adelantar a bastante gente y llegue arriba entre los 50 o 60 primeros, sin mucha ansia, luego como veía que las piernas iban bastante bien empecé a exigirme mas, eso si en el único tramo donde adelante mas a saco fue en las parte de asfalto cuesta arriba que pusieron (conté sobre unos 10 o 15 ) porque una vez que volvíamos a tocar tierra y sitios mas o menos técnicos ,no se si porque iba con bastante miedo o que, pero a los que había pasado me volvían a pillar y luego a duras penas aguantaba el ritmo que me ponían.

Eso si el domingo a diferencia de otras carreras aguanté bastante bien y fui de menos a mas , aunque pasé un bache físico poco después del desvió de la carrera corta de la larga, que me costó perder el grupo con el que estuve luchando toda la carrera (entre el puesto 40 y 50) y ya me lo tomé mas de tranqui, al final acabé en el posición 62 de la general y el 21 de elites.

Total que después de todo me quedé con un buen sabor de boca, el circuito me gusto mucho, me divertí bastante, pero era duro y no tenía ni un momento de descanso, y lo mejor fue que hacia tiempo que no tenia tan buenas sensaciones , así que espero dar mucha mas caña en Sant Gregori.
Pero el gran protagonista del dia fue Josele y su amiga Regina, que celebraba su despedida de soltero haciendo la carrera con unos cuantos amigos del Free Bike. jajaja


PD: Por cierto se me olvidaba felicitar a Johanna mi compañera de entrenos que acabó segunda en féminas, enhorabuena!!

Saludosss