jueves, 26 de marzo de 2009

ENTRENOS CON FINAL FELIZ

Ultimamente o por falta de tiempo o por falta de ganas no he actualizado y bueno porque tampoco he tenido nada relevante que contar, antes con cada carrera lo hacia, pero llevo mas de un mes sin correr, aunque eso esta semana se va a acabar.


En esta semana, como en las anteriores, seguimos con los entrenos carreteros con la grupeta . Ayer a las 8 de la mañana habíamos quedado Pere, Toni y yo para hacer una ruta medio larga, pero para variar y gracias a mi mala relación con los despertadores ,avisé de que no me esperaran porque me había quedado dormido y que despues los pillaría por la NII.

A eso de las 9 salia de mi casa rumbo Pineda , Calella , Arenys o Mataró por la Nacional, sin saber donde los engancharía, pero bueno con una llamada eso quedó solucionado, estaban subiendo por una urbanización llamada "super maresme" cerca de Sant Andreu de Llavaneres por la carretera de la Mata y para allí que fui.


En pleno Sant Andreu que me los encontré, dimos media vuelta y para casa por donde siempre, la tan sabida y conocida NII. Ritmo mas suave , bastante mas suave del que había yo llevado hasta ahora (manías mías de torturarme cuando voy solo) pese a que el aire esta vez iba a favor.
También se había incorporado Antonio Cruz un master muy crack ,aunque este se volvió para casa cuando llegamos a Blanes, nosotros decidimos llegar hasta a Lloret para acabar allí el entreno , comiendo y bebiendo algo y si podía ser, tomando el sol en la playita. Y poco mas ,después de unos 80km y 3 horitas llegaba a casa, la verdad es que entrenar así da gusto, lastima que no todos sean como este.




Hoy para variar a tocado ruta llana por la Nacional . Esta vez salíamos puntualmente Josele , Pere y yo, hacia no sabiamos muy bien donde. Ritmo muy suave hasta Sant Vicenç de Montalt donde se acoplaban al grupo Alex Salazar y otro amigo del Doctor Bike , este ultimo se quedaba en Mataro pero el Alex nos acompañaba hasta Vilassar de mar donde hemos dado media vuelta.

Después ritmillo pachangero hasta Arenys parando para comer algo, para luego otra vez salir hacia Blanes. Acabando con 90 y pocos quilómetros y algo mas de tres horas de marcheta.



Como decía mas arriba, este domingo acabo con la sequía de carreras y me acercaré a Fornells para hacer la segunda prueba del Caixa de este año. Aunque no he parado de entrenar, no llego muy fino y claro con entrenos de carretera sobretodo, no creo que me vaya muy bien, pero eso si será el entreno de calidad de la semana.

Saludos.