miércoles, 29 de octubre de 2008

VUELVO CON MI TREK

Después de dos semanas sin la burra , por fin se le pudo solucionar el problema que tenía con el freno (pero no se por cuanto tiempo) y aunque este domingo no pude ponerla a prueba en Amer, el lunes me di una vuelta rápida con ella para probarla.


El sábado me tocó trabajar de noche y encima trabajar una hora mas, (por el cambio de hora) pero a pesar de eso ,tenia pensado ir a Amer para disputar la Gironina, tenia bastantes ánimos y quería probar la Trek, aunque conforme pasaba la noche fue llegando el cansancio y cuando acabé de trabajar las ganas de pillar la bici y luego meterme 2 horas de carrera eran nulas, así que decidí mejor descansar .


Sin esperar mucho, el lunes por la tarde me fui a hacer una ruta rápida por la zona del Vilar y del Poblat Iberic de Montbarbat. Es un circuito que suelo hacer bastante, con una subida constante desde Blanes al poblado ibérico (325m.) de unos 40 minutos, aunque esta vez di mas vuelta y luego la bajada hacia el Vilar la varié un poco y al final acabé en una emboscada.

No se si se aprecia en la foto pero la pendiente tenia tela....

Los números al final : 30km en 1hora 35 minutos.´

Esta semana entre la lluvia y la faena que tengo en casa, no estoy entrenando mucho, pero este finde lo tengo completo de carreras. El sabado espero ir a Girona hacer la social de carretera y el domingo Gironina en Mont-ras.