martes, 2 de septiembre de 2008

ENTRENOS DE LA SEMANA ( del 25 al 31 de agosto)

Esta semana no he parado , bueno si, el domingo tube que hacerlo, mis piernas me lo pedían , pero el resto de la semana a sido un non stop y así a ido :

Lunes: MTB. 43km 2,20h.

Martes: Crtra. 70km 2h.

Miércoles: MTB. 25km 1,10h.

Jueves: Crtra. 75km 2,35h.

Viernes: Crtra. 85km 3h.

Sábado: MTB. 33km 1,50h.

Domingo: Y el domingo descansé.

Total Km semana : 331km

Bueno, espero que se repitan mas semanas como esta ..

Saludoss

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con este ritmo de entreno o estas de vacaciones o te has pasado a profesional!!!
Que tiemble el Vichy en la copa gironina!!!
Animo crack!!!
sigue así!!!!!

Venacas dijo...

Eii Joann donde te metess!!

jajja ,no estoy de vacaciones no , que me pasao todo el verano currando como un pr...gao.

Yo es que como no entrene, lo noto muchisimo, asi que para mantenerme tengo que pegarme esos palizones, no tengo tanta clase como otros...

Bueno tio me alegro de verte por aqui, nos vemoss pronto!

Saludoss

sara novell dijo...

bon ritme bon ritme 331 x 4 = 1324 km al mes!!! x 12 mesos= 15.888 a l'any!!! joper que me pillas....jejejej. que te quiten lo bailao vena.

segueix així xavalote

XAVI NOVELL dijo...

ei el piolet d'or sóc jo que me colao... SALUT

La Grupeta de la Costa dijo...

albertoo!! pensava k oy vendrias a correr!! avui k a vingut la familia de vic a veurens...XD
ya ablaremos
perita