jueves, 27 de noviembre de 2008

PENSANDO EN EL 2009

Con la falta de tan solo una carrera para terminar este 2008 (si no me escapo a ninguna marcha popular) y con la mentalidad puesta ya en el año que viene, el calendario del próximo año ya empieza a coger forma y se empiezan a saber las fechas de algunos campeonatos.


En el 2009 tengo pensado en centrarme mas en la bici de carretera que en la montaña y por eso al contrario que este año y los anteriores, me saltaré el Campeonato de la Selva de BTT para empezar haciendo el Campionat Social Gironí de carretera que ya tiene calendario:

L’Estartit: 25 de gener

Calonge: 1 de febrer

La Bisbal: 8 de febrer

Bescanó: 15 de febrer

Olot: 1 de març

Este año ya me escapé a Calonge, para hacer una de las pruebas , pero el año que viene si puedo, quiero hacerlo entero, creo que puede ser una buena preparación para todas las duras y largas batallas que me esperan en el nuevo año.


Saludos.

5 comentarios:

La Grupeta de la Costa dijo...

Hombre Alberto te copio las fechas de las sociales, no dudes que hay estaremos todos.
Nos vemos, Josele.

Venacas dijo...

Hombreee espero que la grupeta entera estemos ahí dando caña!!

Nos vemoss!!

La Grupeta de la Costa dijo...

Berto haber si nos vemos un poco mas adelante y hacemos como los pros, preparamos un calendario de miticas. jijijiji!!!

La Grupeta de la Costa dijo...

otro k se apunta para acer sociales!! k miedo me da...
jajaja
Perita

Venacas dijo...

Pues si habrá q planificarr bien la temporada! ya lo hablaremoss!

Peree!! miedo tu? , pero si vas sobrao ;P