domingo, 4 de enero de 2009

LA PRIMERA DEL AÑO

Ayer día 3 hice la primera salida de este nuevo año. Quedé con mi primo y otro amigo, con el que hacia mucho tiempo que no salia y que nos iba a enseñar una zona de cascadas en el Montnegre.
Salimos del barrio Sant Luis a eso de las 15:00 y nos dirigimos a Tordera, pasando por al lado del castillo de Palafolls y luego una vez en Tordera subimos a Valmanya, hacia "cuatre camins".

Después, una vez llegábamos a la carretera asfaltada , íbamos siguiendo la riera de Pineda en sentido contrario, por un caminillo bastante escondido y muy bonito hasta llegar a las cascadas.

Es recomendable por eso venir en época de lluvias , como han sido estos días pasados , porque sino no tiene mucha gracia el sitio.

Esta semana, a pesar del cambio de año y toda la juerga que ello conlleva, podríamos decir que empieza a ser una semana aceptable de entrenamientos, con cuatro salidas, todas de MTB y unos 130km.

Saludoss

4 comentarios:

camaron dijo...

bua yo estube el año pasado pero no habia agua, lo que yo fui por col de porc direcion pineda i salimos a la carretera por uno senderos muy estrechos llenos de zarza.
bueno haber si salimos un dia
jeje!
enga!

xavi cherino dijo...

alberto, que fotos mas guapas! yo voy alternando semanas de btt con muchos kms de running. La cursa de sant genis coincide con la mar i murtra. Catxiss!!
ya quedaremos, nos vemos

La Grupeta de la Costa dijo...

me tend que enseñar donde esta esto que no e ido nunca i mola muxo!!
enga a cuidarse!!
(domingo maçanet!!)

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

Albertoooo!!! Un saludo macho que hace mucho que no nos vemos!!!

MOLI