martes, 21 de julio de 2009

NI PROVINCIAL, NI CAMPEONATO DE ESPAÑA ,PERO TOUR A TOPE!

Al final por unos motivos o por otros no pude ir ni al Caixa de l`Estartit que era campeonato provincial, ni al campeonato de España de btt en bcn, (aunque este ultimo si que fui a verlo) pero lo que no me perdí es el paso del Tour por nuestras tierras y bueno también fuera de ellas.

El Jueves cuando el Tour salia de Girona hacia Barcelona y pasaba por aquí por Blanes fui con un amigo a ver la salida, porque como me tocaba trabajar y no podía apuntarme a la fiesta de Collsacreu , pero bueno la verdad es que estubo muy bien y había un ambientazo impresionante aunque lo mejor fue la charleta con Edu Gonzalo, uno de los dos catalanes que han corrido este Tour, aunque al final por culpa de las caidas se tubo que retirar pocos días después.
Aqui mi colega hizo una muy buena crónica de ese día.


Después a la vuelta, los vi pasar por Blanes a la altura de los Karts y al dia siguiente hacían el etapón de Barna a Ordino de 224km y decidí que ese final en alto no me lo podía perder , así que aprovechando que tenia fiesta, cogí los bártulos y me fui para Andorra a ver la etapa.


Viaje largo hasta Andorra, pero la verdad que mereció la pena ir, nunca había estado en una etapa del Tour y es algo muy grande, sobretodo si es a alguien al que le gusta tanto este deporte.

La polémica foto, al final no era yo el que está atrás del Freebike..

Los otros días del paso por los pirineos los vi desde casa y la verdad que estuvieron un poco descafeinados, pero no se podía pedir mucho tal y como estaban diseñadas las etapas y lo que no vimos en los Pirineos, lo vimos en los Alpes, con grandes etapas y muchas de ellas con protagonismo y victorias de los de casa.

Al final triunfo merecidisimo del mas fuerte de Contador, que nos hace ya soñar, con que puede conquistar como mínimo otro Tour mas..

1 comentario:

Xuminu dijo...

lo vas a flipar Berto con las SIDI Dominator 5!!! Son unas zapas de putisima madre i duran i duran i duran i duran... i a ti, que casi nunca pateas, te van a durar más que a mi que estoy más practicando el empujabike que no el mountainbike jajaja

Saludos tio!

Pd. Y ya te lo dije pero, peazo de maquina te has pillado eh!!!