jueves, 24 de septiembre de 2009

HASTA SIEMPRE XAVI!!!

Este miércoles como muchos sabréis y desgraciadamente se nos ha ido en Xavi Novell, en un accidente donde se vio involucrado con dos furgonetas cuando practicaba lo que mas le gustaba hacer, que era ir en bici.
Han pasado dos días y aun no me hecho a la idea de lo sucedido y como muchos de los que practicamos este deporte seguro que aun estaremos buscando una explicación coherente y no me imagino como tiene que estar la familia.
Hacia cosa de dos años que lo conocía y desde la primera carrera en que coincidimos , (una Marxa cicloturista de Lloret) habíamos mantenido el contacto, ya sea por su blog (que era de lo mejor) o en otras carreras donde siempre esperaba encontrármelo y hacer unas risas, porque siempre tenia algo bueno que contar.
Ayer no tenia ni ganas de escribir, y hoy e sacado fuerzas solo para decirle que allá donde esté, no deje de sonreír , de dar a los pedales y de disfrutar como seguro que lo hacia en vida.
Un abrazo y un beso enorme a toda la familia y en especial a sus dos hijas.

Gas a la burra massai!!!

2 comentarios:

sara novell dijo...

No deixis de pedalar i de buscar somnis sobre dues rodes. La vida és estranya i té les seves coses inesperades.
Gràcies pels comentaris.
Una abraçada.

Sara Novell i Auleda

Venacas dijo...

Gracies Sara per aquestes paraules i perque en aquets moments tan dificils tinguis força i anims per enrecordar-te de tots nosaltres.
El dilluns estaré a l´esglesia de Sant celoni pero donar-li l´ultim adeu.
Una abraçada molt forta!