martes, 27 de octubre de 2009

2ª MARXA BTT DE SANTA SUSANA

Este domingo después de demasiados findes sin hacer nada, decidí ir a la popular de Santa Susana. La verdad que iba sin ganas y con el tiempo justo como siempre, para llegar y calentar algo , suerte que la tenía a 15 minutos de casa que sino..

Muchos conocidos de la zona y aunque la semana había sido un poco rara porque llevaba arrastrando un resfriado hacia muchos días , ya que me ponía, quería hacerlo bien, o eso esperaba.

De salida, un tramo neutralizados hasta cruzar todo el pueblo (un poco caótico pero bueno..) e irnos a las primeras rampas dirección el Turo de la guardia o mas conocido, porque en la cima se tiran con parapente y hay una zona de moqueta para ello. Hasta allí las sensaciones no eran las mejores pero me mantenía entre los 10 primeros . Después de ahí venía el tramo mas guapo del circuito con una bajada bastante técnica, con un desnivel considerable y luego una zona de "corriol" preciosa bordeando la montaña hasta llegar de nuevo abajo.
Cuando de nuevo iniciábamos la subida al lado de la autopista ya me di cuenta, que no iba a ser mi mejor día, las piernas como palos, sin ritmo ninguno y sin fuerzas y lo peor de todo que la cabeza tampoco encontraba su sitio y la motivación iba a la baja.

Así pues, llegaba a la segunda subida fuerte hacia Miralles, con malas espectativas y viendo como me pasaba gente sin tener ni ganas de ir a rueda, ni de forzar en absoluto, lo único que me motivaba eran las bajadas donde iba a saco, por lo menos ya era algo .
La única parte que no había hecho en el entreno del jueves, eran lo últimos quilómetros , donde que cruzábamos de nuevo la autopista por un túnel y se hacia una tramo pestosillo, pero que hice chino chano ,sin estresarme en absoluto y donde me pasaron unos pocos mas. Al final acabé como raras veces e acabado una carrera, muy desganado y destemplado, con el cuerpo un poco raro.

Eso si ,la organización como siempre un 10 , tanto por el circuito, como por el pica pica, los obsequios y por el buen ambiente que le saben dar estos del Catbike a las carreras.

Lo anecdótico y sorprendente a la vez ,fue que me fui para casa antes de hora y resulta que había quedado 3º Elite y tenía trofeo , para fliparr, palabra! xD para una vez que gano algo y me voy antes, también es verdad que me tenia que ir a currar y quería ir con tiempo , pero joder, eso se avisa.

Saludoss

No hay comentarios: