martes, 27 de enero de 2009

DIAS DE FIEBRE

Y yo que creía que me iba a librar de esta epidemia de gripe que a llegado con el nuevo año , pero me equivocaba.
Llevo practicamente una semana sin salir de casa, con una fiebre que hasta hace unos días no había bajado de 38º ,con mis recuperaciones y bajones incluidos y con un mono de bici impresionante.
Así que este finde me he quedado sin poder ir a correr como tenia pensado a L´Estartit y claro está, sin poder tocar la bici desde el martes pasado.


Hoy parece que ya estoy recuperado , hace dos días que no tengo fiebre, ni ninguna otra molestia y si no recaigo, creo que el jueves o viernes haré la primera salida.

Hacia muchisimo que no pillaba una gripe , sin miedo a equivocarme pueden haber pasado perfectamente mas de 5 años desde la ultima y no se como llevaré otra vez el retomar los entrenos normalmente,pero bueno solo a sido una semana y no creo que me cueste mucho coger de nuevo la buenas sensaciones que tenia.

Este Domingo hay Social Gironina en Calonge y aun no tengo decidido que hacer, todo dependerá de como estén las fuerzas.


Saludoss

5 comentarios:

Xuminu dijo...

Haber si te recuperas tio y vienes a Calonge a hacerme compañia jejeje que sino estoy muy solo, que no conozco a casi nadie oiga!!!

Cuidate tio! Ah! Y recuerda que lo de dormir con el culo al aire es lo que tiene, asi que, tapaico! jajaja

Saludos!

xavi cherino dijo...

ei alberto! que te mejores! yo tuve un amago de gripe, pero quedo solo en eso. 3 dias de mal estar y un poco de fiebre. Solo eso.
ya he empezado a salir en bici de carretera, ya quedaremos cuando estes recuperado de ese gripazo.
cuidate! y tranqui que seguro que coges la forma rapido

Nava dijo...

Solo de meterme en tu blog, ya me da miedo de pillar algo, pero me arriesgare, jejeje, animo, que esto pasa, pero tiene remedio, además imaginate que si llegas a ir a l´estartit y te cae el Xuminu encima, jejejeje, es broma, nada a cuidarse y ya se que jode, pero ... no hay más remedio que dejar que pasen esos días. Yo mientras me dejo la piel en la montaña, como siempre, saludos y cuidate.

Anónimo dijo...

a recuperar-se, doncs......

Venacas dijo...

Xuminu: Merci!! Pues a ver si va a ser eso, a partir de ahora mirare de taparme bien!jajja
A ver si me animo a ir a Calonge que no lo tengo claro.

Xavi: Ok, pues ya te diré algo para la semana que viene y salimos ,merci adew.

Nava: Pues si, mejor reposar y curarse bien que luego vienen las recaidas nos vemoss!!

Beni: Si ,si , sembla que ja estic recuperat, avui ja e anat a treballar y crec que estic a punt per començar a entrenar..


Saludoss!!