jueves, 28 de enero de 2010

LESIÓN EN EL GEMELO

Vaya putada!!

Ahora que me empezaba a encontrar bien y después de hacer una buena carrera el domingo y el lunes la prueba de esfuerzo (saliéndome mejor incluso que el año pasado) voy y de la forma mas tonta me hago polvo el gemelo izquierdo.


Puede que no sea para tanto , pero ya van tres días de reposo y el dolor y el hinchazón aunque ha bajado un poco, siguen ahí. Lo peor es que a sido trabajando y de una forma muy tonta , con un golpe seco y fuerte con un grifo que había a esa altura .
Me pasó a primera hora con el músculo frió y esto puede que haya sido lo peor , no le di mucha importancia y seguí trabajando mis 8 horas , solo notaba molestia cuando paraba para descansar , pero claro fue llegar a casa y el dolor era cada vez mas fuerte , por lo que no tube mas remedio que ir a urgencias, donde la traumatóloga me hizo una exploración y determino que era una rotura de fibras .

Me dijeron unos 2 o 3 días de reposo absoluto poniéndome hielo y tomando antiinflamatorios y que en 15 días no haga nada de bici, por lo que no toca mas remedio que tener paciencia y aunque tenga que estar algo mas, ( que no se si aguantaré) se recupere todo bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quina mala pata, a fer bondat i recuperar-se toca.....

morri dijo...

¡Ánimos tío! Y a recuperarse bien.

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

Madre mia!!!....Ya te digo yo que en una semana nos estas tensando subiendo el tunel fijooooo!!!!

Venacas dijo...

Merci tiuss!!! esto parece que ya empieza a mejorar mas rapido de lo que pensaba!!

Saludoss!!