miércoles, 10 de febrero de 2010

RECUPERADO

Hoy era el día de probarme y aunque ayer me metí dos horas de rodillo, hasta que no pisas la carretera no sabes como te va a responder el cuerpo.

Había quedado con el Toni para hacer una tirada larga , a la que se han apuntado también Franc, Alex y Enrique.
Salida desde el Freebike a las 9 de la mañana. A la altura de Canet se a unido otro mas , luego media vuelta hasta Calella y otro dos mas , después dos triatletas franceses que pasaban por allí y han dicho bueno entre tanta gente pasamos desapercibidos y por ultimo otro mas del Arenys de Munt ,creo que ya no me dejo a nadie mas, total que nos hemos juntado una buena grupeta camino hacía Mataro.

Una vez en Mataró con la grupeta comandada por Bañeras, hemos puesto rumbo a Orrius para subir el puertecillo que te lleva al pueblo y allí han empezado las primeras oscilidades, el frances que tira por allí, el otro que se pica por allá , pero bueno al final la sangre no ha llegado al río y hemos coronado todos mas o menos igual.

Después el grupo se a dividido ,unos tiraban para Can Burdoi y Collsacreu y nosotros los que hemos salido de un inicio de Blanes, nos hemos ido a almorzar a Mataró ( parada tecnica imprescindible ) un bocata (en catalan como dice el toni bucata), una cocacola y para casa otra vez por la nacional.

Chino chano hemos ido haciendo y al final nos quedábamos solo Franc y yo, después de ir de propina a Lloret a acompañar al Alex.

Al final de la mañana 4,27h y 121km a una media de 28km/h.

Eso por la mañana, porque por la tarde había clases con los peques de la escuela y aunque a sido 1,30h de Btt noscturna muy suave, coronando el castillo de palafolls, uno tenia las patas para pocos trotes.

Con todo esto, puedo determinar y determino : que los dolores han desaparecido por completo encima de la bici, el gemelo parece que se a recuperado bien y no me a dado mas problemas de lo esperado , solo al hacer algún gesto raro caminando me noto algo, pero nada del otro mundo.

Por lo que este domingo, si no pasa nada raro, estaré en la social de la Bisbal dando guerra.

Saludosss!!

2 comentarios:

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

Pues de puta madre!!! Como tu dices un deportista de elite como tu recupera de una forma sobrenatural! je!

Venacas dijo...

jajaj por supuesto, faltaría mas, esto no a sido nada para mi! xD

No se que tal estaré el domingo, pero tengo un buen presentimiento..